Regala momentos inolvidables

Hola, soy Iraide, la emprendedora detrás de Petit GoXo. Alegre, risueña y disfrutona, me encanta repartir felicidad cada mañana desde nuestro pequeño atelier en Durango.

Aquí recibo vuestros pedidos, recojo las mermeladas artesanales de caserío o las naranjas ecológicas que completan nuestros desayunos. 

Soy feliz preparando personalmente todos los envíos, y me encanta conocer las historias que hay detrás de cada uno de los regalos que mandamos: esa amiga que está un poco triste, la que cumple 40, o el que ha superado una de esas pruebas que nos pone la vida a diario… Todos llevan una dedicatoria escrita a mano, una foto, un recuerdo…y lo mejor es cuando los reciben. Ser testigos de ese momento no tiene precio. 

¿Puede haber algo mejor que repartir amor cada día?

Detallista, cuidadosa y muy organizada, empecé a enviar a domicilio desayunos, tartas, flores y otras sorpresas para poder llegar a los nuestros en la distancia durante la pandemia. El boca a boca hizo el resto y ahora servimos desayunos por toda la provincia, todos los días de la semana. 

Deliciosos, personalizados y de proximidad, son la seña de identidad de Petit GoXO.

Lo que opinan nuestros clientes

Sorprende con un producto de calidad y la presentación más cuidada

Cris, mi compañero de vida y de proyecto, está a mi lado en lo bueno y en lo malo con las entregas, encargos y eventos. De morrito fino, su criterio a la hora de seleccionar proveedores es fundamental en nuestra empresa. Por petición popular, hemos tenido que buscar productos para enviar fuera del País Vasco, y en 2022 hemos dado el salto con La Despensa, nuestra tienda online de productos gourmet con sabor al Norte.

Nos encantan los productos de nuestra tierra, las marcas con historia, de proximidad y de toda la vida. Eso es Petit GoXO.