Desayunos de kilómetro cero…

Hola, me llamo Iraide y antes de contarte un poquito más sobre mi, te invito a sentarte, a ponerte cómodo y a disfrutar de este pequeño proyecto.

Desde que tengo uso de razón adoro los dulces y los bollos ricos de verdad. De hecho, mi sueño sería alimentarme de chocolate. ¿A qué no está mal el plan?

Este vicio lo compenso con mi afición al deporte. Desde el pádel a subir al monte. Ahora a estas pequeñas rutas en familia se ha sumado mi pequeño, un torbellino de alegría que me deja menos tiempo que antes, pero me hace sonreír mucho más.

iraide-web-petitgoxo

Precisamente esa actitud activa y alegre, junto al apoyo incondicional de mi marido, fue la que me llevo a emprender en medio de la pandemia. Estar en casa, sentirme un poco aislada y  no poder mandar ese regalo perfecto, fue lo que puso en pie Petit Goxo.

Bajo este nombre hay mucho más que desayunos hechos a medida y totalmente personalizados. Está mi pasión por las materias de primas de primera calidad, esas que no solo saben mejor, si no que cuentan la historia de las manos que las crean.

Si te gustan los regalos hechos con mimo e imaginar la cara de la otra persona al recibir el paquete. ¡Bienvenido a mi mundo!

Aviso que montar las mejores cestas de desayuno en Petit Goxo es mi mejor excusa, para que en mi trabajo huela a bollos, café y zumo recién exprimido.

Regala una experiencia sabrosa e inolvidable,regala Petit goXo

elige-tu-desayuno-petitgoxo

Reserva tu desayuno

elige-tu-brunch-petitgoxo

Reserva tu brunch

Servicio para empresas y eventos especiales

Diseñamos cualquier tipo de evento, reunión o fiesta privada para que todo salga perfecto.  Cuéntanos tu idea y te elaboraremos un presupuesto adaptado a tus necesidades. 

Iniciar chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?